0

AYUDA

Cuando comprás en el Online Store Lee elegís en un click entre una enorme variedad de prendas exclusivas y actuales. Con todas las ventajas de comprar online con la garantía de una marca que significa calidad, confiabilidad y prestigio en todo el mundo.

1. Seleccioná lo que querés comprar y hacé click en “Comprar”.Podés seleccionar varias prendas y aparecen todas en tu carrito de compras, con la suma del total de tu compra.

2. Registrá tus datos. Cuando vuelvas a comprar, ya estarán en tu cuenta habilitada. Controlá que estén todos los detalles de la dirección donde querés recibir tu pedido. No es necesario que sea tu domicilio.

3. Completá los datos del medio de pago que elegiste. Vas a poder pagar con la mayor seguridad a través de Mercado Pago. Podrás elegir entre las principales trajetas de crédito. Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida y segura. En segundos, recibirás un mensaje de aprobación.

4. Recibirás un mail cuando tu pedido sea despachado. En el mail encontrarás tu número de guía de OCASA, la empresa que tiene a su cargo el envío. Este número te permitirá hacer el seguimiento online de tu compra y saber cuándo será entregada a través de la web www.ocasa.com.

SELECCIONADOS

PARA VOS