Mi Compra (0) $ 0

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Cambios

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Correo OCASA, el envío del primer cambio es gratis, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente.

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior y accesorios. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

Devoluciones

Esto rige únicamente para la devolución a través de la página web, tenes la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero.

Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Pasos:

1. Envíanos un mail a lee_tiendaonline@vfc.com.ar
2. En el mail, indícanos la siguiente info:
- Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver.
- Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
- Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.